Héctor Chocobar

Héctor Chocobar comparte en su blog personal información sobre Programación infantil, Desarrollo de Web y Aplicaciones Digitales.

Presentación

Soy salteño e Ingeniero en Sistemas de Información graduado en la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba.

Recién egresado me desempeñé en empresas de infraestructura informática en el área de diseño e implementación de redes LAN y WAN.

Unos años más tarde, me desarrollé en empresas Proveedoras de Servicios a Internet (ISP), ocupando cargos tales como: Gerente de Operaciones, Gerente Comercial y Gerente de Sucursal.

Posteriormente, inicié mi actividad empresarial fundando sociedades con el objeto de prestar servicios de instalación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones e internet. Paralelamente ejercí mi profesión de manera independiente creando los emprendimientos que actualmente gestiono.

Actividad docente

Desde el 2020, también soy profe!

Primero en las Escuelas ProA en las sedes Alta Gracia y Despeñaderos y también en el ISPC – Instituto Superior Politécnico Córdoba.

Ambas instituciones de educación pública dependientes de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Bienvenidos al Blog de Héctor Chocobar